El pasado 7 de Octubre, realizamos una nueva jornada ambiental con los estudiantes de 3º B de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en el barrio Villa Rives, en Ciudad del Plata.
Esta actividad forma parte del proyecto “Jugando Aprendemos en Tierra de Humedales”, una iniciativa que desarrollamos en colaboración con el Ministerio de Ambiente, la Intendencia de San José, Air Liquide y EFICE.
Durante esta jornada, los estudiantes aprendieron sobre las principales características del área protegida Humedales del Santa Lucía, con un enfoque especial en la flora y fauna del ecosistema, así como en los oficios que se llevan a cabo en el ecosistema.
Una de las actividades más destacadas del encuentro, fue la creación de una ficha de biodiversidad. Cada estudiante deberá investigar sobre una planta o animal que podrán encontrar durante su visita al área protegida la próxima semana.
Desde TH, queremos agradecer a la Escuela 88 por abrir nuevamente las puertas de su institución y permitirnos compartir esta enriquecedora jornada con los estudiantes y docentes. Juntos, seguimos fomentando el aprendizaje y la conciencia ambiental en nuestra comunidad.
Aporte a Objetivos de Desarrollo Sustentables
Aporte al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente
Tu puedes desuscribirte en cualquier momento. Lea nuestra política de privacidad.