Nuevo encuentro de formación con Junqueros de Tierra de Humedales

Diálogo y formación.

El jueves 25 de junio, tuvimos el placer de llevar a cabo el segundo taller de formación del proyecto Junqueros de Tierra de Humedales en el local sindical y social de los trabajadores de ISUSA, ubicado en el departamento de San José. Esta jornada de capacitación reunió a trabajadores junqueros y técnicos de la Intendencia de San José para abordar una temática crucial: la creación de empresas.

Durante la sesión, exploramos diversos aspectos relacionados con el establecimiento de emprendimientos, incluyendo los diferentes tipos de empresas, los requisitos necesarios para su creación, así como los beneficios y obligaciones que conllevan. Consideramos que la formalización de estos emprendimientos es un paso fundamental para enfrentar los nuevos desafíos en la gestión y promoción del área protegida de los Humedales del Santa Lucía.

En la próxima jornada, estaremos trabajando sobre las medidas de seguridad que deben implementarse al realizar tareas de mantenimiento de espacios verdes.

Desde Tierra de Humedales agradecemos a todos los participantes por su dedicación y compromiso en el proyecto.


Aporte a Objetivos de Desarrollo Sustentables

  • 4- Educación de Calidad
  • 15- Vida de Ecosistemas Terrestres
  • 17- Alianzas para lograr los Objetivos

Aporte al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente

  • 1- Información a la comunidad y respuesta ante emergencias.
Fecha de la noticia: 25 jun. 2026
Compartir:

Suscribite para no perderte de nada.

Tu puedes desuscribirte en cualquier momento.
Lea nuestra política de privacidad.

Seguinos en